miércoles, 21 de marzo de 2007

Pensamiento de colectivo n° 2 ( Roger!!)




Ahora me pongo a pensar y tratar de expliacarles...o darles una idea de lo q viví hace mas o menos cinco dias, en lo q para mi fue, sin duda alguna, una verdadera explosion de sentimientos...por un lado, hace muchos años q escucho a Floyd, y poder estar ahi, palpitando cada segundo...viendo esos martillos caminar! parecian q nos decian a cada uno de los q estuvimos en ese lugar..."oigan! esto les va a volar la cabeza! " o el chancho..con su mirada inquisidora volando por los aires en "sheep"...y fue asi...fue hermoso, fue magico y puedo ser reiterativo, pero esto no se olvida mas...entró muy dentro de mi mente, y no va a salir. Los musicos q acompañaban a Roger, bueno..impecables, los coros...ese sonido cuadrafonico! con esos efectos de voces, latidos, pasos..saliendo por todos lados del estadio! Particularmente cuando llegaba el turno del tema num 10 del lado oscuro..ese tema q como dijo roger alguna vez, fue el final perfecto q ese disco necesitaba, ya se me habian escapado varias lagrimas, de pura alegria por estar viviendo eso..y ver como se desvanecia el prisma sobre todos nosotros...bueno, eso fue llegar a la cima de donde nos hizo subir Pink Floyd, con ese ascensor de mente/alma q en este caso nos metió Waters en nuestras cabezas, fue magico, cosmico y todo lo q se te pueda imaginar. Para q hablar del cierre a pura potencia, se podia sentir q todos los q estabamos ahi estabamos conectados! cantando!, gritando! creo q por ahi él tambien notó todo eso...Que mas decir, estoy a casi una semana y no veo la hora de ver si se dignan a pasarlo por la tele, marcado a fuego por lo q mi cuerpo y alma absorbieron esa noche y no lo puedo evitar, y no me molesta...pero cada vez q pienso en esa mano, q prendió esa radio,(q para mi y para mis amigos, no era mas q un cartel...muy poco imaginativos) me da una cosa en la panza, me rio disimuladamente y me digo..."si loco, esto no te lo olvidas mas, y no lo hagas, porque nunca vas a ver nada igual"

4 comentarios:

Once And Again dijo...

no se si pensas seguir actualizando tu blog, o te ha movido el increible impulso que todos nos dió roger, solamente quería decirte que me gustaría que me enlazaras asi yo tambien lo hago, eso significa pones en tu blog un link para que la gente pueda entrar en mi pag y yo hago lo mismo con la tuya, muy lindo tu blog

taller para padres dijo...

ya te has ganado admiradoras...q puedo decir...ademas posteas hablando en plural...no importa, me acostumbrare a tu fama repentina o te hundire como Yoko a Los Beatles...
..y auque todo lo que te hiba a decir me parece viejo, no quiero repetir...asi que le doy una cucharada de Danonino a tu ego y me repito, no me importa nada! me repito!:
elegis muy buenas fotos...y escribis bien...
nada, eso
me fui

Fer dijo...

holaaa pasabaa nadamasjeej
muy bueno el blog
y lo de rogerr fue buenisimo
y en el culo del chancho bushhh
chauchauuus

Fer dijo...

me gustaria intercambiar enlacess
asi que contactamee