viernes, 23 de marzo de 2007

pensamiento de colectivo n° 3 (nos tapó el agua!)


Esta hermoso afuera, llueve como si fuera la ultima vez, estuve viendo un poco de cine, la ultima de Scorsese, la verdad...muy buena. Estuve leyendo un poco, pero me parece q me está ganando por goleada Borges, q se yo...es muy bueno, pero a veces(muchas) me deja pagando..debo admitir q fui un prejuicioso, no queria leer nada de él, un tipo totalmente amargo, mirando siempre a su amada europa, deseando morir alla, ser enterrado alla,...de acuerdo con los milicos, q se yo...anda a cagar! preferia a otros, pero hasta ahora nos llevamos, no bien..solo nos llevamos.

Estoy harto de GH, no lo puedo creer, o sea...sabrán, los q lo ven, q esta todo arreglado? q es un muestrario de las futuras vedettes o trolas del rubro 59? no les parece ridiculo q haya gente q se gaste en "votar" para ver quien se queda, quien no, que cuidades enteras apoyen a sus participantes! que se diga.."si..este sabe jugar, es honesto y no miente" hijos de puta! se botonean en una salita y después se abrazan y se dicen q se van a extrañar, por dios..."aguante fulano, q salga mengano..." como si a esos pavos, les importara algo, yo lo q opino, es q solamente les importa una cosa, ellos mismos! en salvar su culo, no importa si cagan al de al lado..hermoso! Extra! extra! si quiere ver las miserias humanas, la humillacion del ser humano contemporaneo, por favor...no deje de mirar GH, a chiche! y a la colorada q no se como se llama..y si te pones a hablar, sobran los ejemplos, para q nombrar al cabezón...pero por otro lado me pongo a pensar...no será la tele q nos merecemos? o sea...vivía en una cuidad (estoy estudiando en otra) en donde no hay una fucking libreria!!!!!!!! y hay miles...de negocios de ropa, de ultima moda obvio...pero...q pasa? estoy mal?? nos tapó el agua!..voy a seguir escuchando mi musica, y viendo lo poco q hay para ver, me niego a comer mierda, muero con la mia si eso piensan, les recomiendo La Resistencia, de Sabato...un viejo, digamos que...bastante joven...disculpen, estoy sin dormir, si los aburri, trataré de q no pase mas...abrá alguna foto q alegre esto...ah si... chau.

2 comentarios:

Puntitos dijo...

respirando lo que escribis hasta que te materialices...
mientras tanto, puntos susensivos, un arbol, dedos con personalidad, exactos, ok's, estamos en contacto, pensamientos de colectivo, divagaciones eternas, meñiques despotas, buenos libros recomendados, mucha sed...y seguiria y seguiria...

Puntitos dijo...

ese te extraño fue idiota y presipitado...
eso...