martes, 27 de marzo de 2007

pensamiento de colectivo n° 4 (un dia sin musica?)


Hola de nuevo...leyendo lo q habia puesto el otro dia, me doy cuenta que le di mucha importancia y varias lineas, a un tema tan estupido con GH...gracias a la persona q me hizo ver mi error (?), ahora se q tengo q escribir sobre cosas mas relevantes...o irrelevantes, pero..aunque sean asi, de alguna forma las encuentro atractivas e importantes para mi...tal vez para ustedes tambien. No se si les pasa a ustedes (hablo en plural porque me queda mas facil y punto) pero pueden imaginarse un dia sin musica?? podriamos vivir sin ella? y no hablo de la musica que me gusta a mi, porque se que no les gusta a todos por igual, me refiero a la musica que le gusta a cada uno en particular, que gracias a dios, difiere en cada persona, si no seria todo muy aburrido...eso me estaba dando vueltas en la cabeza...personalmente mi respuesta seria un rotundo NO...amo la musica, (aclaro que no toco ningun instrumento, me gustaria aprender a tocar el bajo..pero ese es otro tema); no me imagino un dia sin poner un disco y disfrutarlo...o sea, la musica estimula otras cosas que la television por ahi no lo hace, como dejar volar la imaginacion, animarte en momentos en los que no hay nada que te caiga bien, mueve otras cosas creo yo...Ahora que estoy muy al pedo estoy aprovechando a descubrir y redescubrir musica...como por ejemplo, The Beatles ( no crean q mi vida gira en torno a Pink Floyd) creo que nunca es tarde para descubrirlos no?...bueno, a mi me llegaron a los 22 años, doy gracias por eso; estoy al pedo gracias a los queridos no docentes de mi Facultad, porque se les ocurrió hacer un paro justo en el comienzo de las clases...bienvenido a la Universidad Nacional..diria un amigo mio..ese es otro tema, no quiero desvirtuar lo que queria transmitirles, dejen sus opiniones q van a ser bien recibidas y contestadas.
PD: les regalo una foto como siempre y unas frases para la ocasión.

"La musica es un nexo entre el hombre y el cosmos" (Pitagoras)

"Sin musica la vida seria una equivocacion" ( Friedrich Nietzsche)

2 comentarios:

taller para padres dijo...

sii soy yo el signo de interrogacion (?)!
mute y estoy en tu blog!
me parece perfecto, si queres hablar en plural...no quiero desvirtuar a tu publico, pero todas las facetas de mi persona te leen de forma alternada...aunque al final la que deja el comentario soy yo sola!
tenes la capacidad de separarme en el transcurso de tu texto y volverme a juntar en el final (lo habras entendido??)
basta de mi egocentrismo insoportable... como siepre la mejor eleccion de la fotografia y un muy interesante divagar...
besos
yo(?)

Once And Again dijo...

hola Diego: este post podía ser un gran si...(if), pero no lo será, primero te contesto no existe para mi la posibilidad de que deje de existir la música ya que cmo dolina dijo una vez solo los acordes musicales son verdaderos, la verdad esta escndoda en canciones y sonidos, y cada disco, cada tema, cada banda es una historia distinta, la música es mi memoria más poderosa, casi todo lo que realmente me importa en la vida tiene un tema de fondo, no tuve tv hasta hace meses y ahoera tampoco lo prendo más quep ar grabar recitales y a peter capusotto...
pero... entré a decirte oooootra cosa... por ahora no tengo nombre... necesito el anonimato, tus holas no son vacios, no se no puedo ni dar motivos pero lo unico que sabía el día que lo empece fue no iba aponer mi nombre, y no se no puedo, es más, nadie lee mi blog, no lo hago porqueme siento importante, mis amigos, mi flia, nadie sabe siquiera que existey ak principio si te fijas nadie sabia tampoco si era hombre o mujer, espero que esto no te moleste, se que en algun momento me va a encantar ponerlo, decir esto soy yo