domingo, 22 de abril de 2007

pensamiento de colectivo N° 10 (sheep!!!)


Pasando inofensivamente tu tiempo
en los prados lejanos. Sólo vagamente conscientes de una cierta
inquietud en el aire .Mejor que vigiles,
podría haber perros alrededor. He mirado a Jordania y he visto Que las cosas no son lo que parecen ¿Qué ganas con fingir
que el peligro no es real? Manso y obediente sigues al líder. Descendés por los corredores hacia el valle de acero ¡Qué sorpresa! Una última mirada golpea tus ojos. Ahora las cosas son realmente lo que parecen. No, este no es un mal sueño.

Balando y balbuceando caímos sobre su cuello con un grito, Ola sobre Ola de dementes vengadores Marchan alegremente desde la oscuridad para sumergirse en el sueño. ¿Has escuchado las noticias? ¡Los perros están muertos! Mejor quedate en casa y haz lo que se te dice. Mantente fuera del camino si quieres envejecer.

Hola a todos..esta es una de las letras y canciones q mas q gusta de Floyd, la escuché en vivo(!!!) y pude capturar con la camara de un amigo, la unica foto q saqué en el recital..espero les guste, no dejen de escribir. Diego

8 comentarios:

Once And Again dijo...

el mundo... es un pañuelo, y villa maría es una florcita del pañuelo..
Tu foto es fantástica, tiene una definición oncreíble y se nota que la sacaste apenas lo viste asomar

Puntitos dijo...

te podria decir mil cosas de la foto y de floyd..pero para que, si vos completas mis letras----


me encantan tus llamados de las 5 ---y pico...despertarme con tu voz...


te quiero dedicar un tiempo, con microfono y todo....


estamos distanciados....
y no es porq vivas en cordoba....

besos

la marciana dijo...

me encantó este blog, de verdad

Penny dijo...

ayer en la feria del libro encontramos el cuadro de tus post : "pensamiento colectivo n 8"


besos

la marciana dijo...

ei pero muchas gracias por los halagos a mi inutil blog
yo también te agregué a mis links: otros marcianos.

cuantos años tenes?

Puntitos dijo...

uy dieguito mio...
cuando nos volveremos a ver!?

la marciana dijo...

eii volvi por aca con dos reclamos

1) no postieaste nada nuevo
2) no me contestaste tu edad

asi no se puede, me regreso a mi planeta.

Penny dijo...

diego gracias por leerme y me alegro de que te guste mi blog...mmm yo tambien reclamo un nuevo post!!!

besos