martes, 1 de mayo de 2007

Pensamiento de colectivo Nº 11 (remolinos...)


El paisaje retrocede hacia su origen y, ondulando, fluye y gira en raudos remolinos. La tierra se curva y avanza y nuevamente retrocede y avanza y retrocede.

Y retrocede, y asciende remontando y busca puentes pasados, mas alla del tiempo. ¿Como, si no, detener la caida que arrastra y desgrana las cosas del mundo?
El tiempo, finalmente, alcanza su principio y se hace punto. Y el punto, linea. Y la linea, paisaje en remolinos.


Volvi! ja..espero q les guste la foto, y lo q escribo...tengo q decir gracias por lo q ponen?..me gusta q me escriban..me gusta leerlos...y sobre todo me gusta escribirles, aunque no siempre ponga cosas inteligentes..bueno..no les robo mas tiempo (cosa q me hace pensar demasiado ultimemente..hablo del tiempo, serà en vano pensar en esas cosas?) saludos a todos, y estarè escribiendo mas seguido, perdon por la demora. Diego







7 comentarios:

la marciana dijo...

22, 27, no cambia
lo importante es la edad que uno tiene mentalmente (a mi manera de verlo)
bueno, me pediste que cuando pudiera pasara, aqui estoy
(viste con que rapidez?)

me ecnata el escrito
y me encanta la ambiguedad de la foto.

la marciana dijo...

bueno, es bueno saber que todavia tengo la capacidad de sorprender a alguien de vez en cuando.

la marciana dijo...

jaja que lindo eso de que no se pierde nunca
solo qe a veces
nos olvidamos que tenemos esa capacidad..
(esto tmb va a quedar colgado aca)

la marciana dijo...

jajaja buen provecho y buenas noches

Penny dijo...

El tiempo, finalmente, alcanza su principio y se hace punto. Y el punto, linea. Y la linea, paisaje en remolinos.
eso me encanta, simplemente.

besos

pd:ya no te puedo cargar mas con que solo tenes blog´s de mujeres!!!

Puntitos dijo...

sera q me convertire en linea, y luego en remolino?


tengo q dejar de escribirte tantos mails...se me agotan las cosas q comentar...


con angie ya hable...los celos son inexistentes...
inexistentes...
inesxis...
ines..
i...
...
plop!

Rick dijo...

Bueno, me siento altamente halagado de ser el hombre en tus links
me alegro
será por que tengo pensamiento de mujer?
será?

de todas maneras, muchas gracias