viernes, 11 de mayo de 2007

Pensamiento de colectivo N° 14 (remember...)


Remember when you were young, you shone like the sun. Shine on you crazy diamond!. Now there's a look in your eyes, like black holes in the sky..

Cuantas cosas quieren decir esos dos renglones, cuantas interpretaciones uno puede darle, para cuantos momentos...esas 28 palabras toman significados tremendos...a cuantas personas me gustaria decirle esto...a profesores, a "DOCTORES" q han perdido, se han olvidado de lo q los llevó a ser lo q son, y te quieren inculcar lo q ellos no hacen dia a dia, a gente en la calle q camina por el solo hecho de mover el cuerpo, q llevan la mirada en el piso, con cara de q nada esta pasando a su alrededor, a algun otro colectivero, q con sus puteadas y frenazos interrumpen los pensamientos a la mañana de un dia frio, a la mayoria de los taxistas...al verdulero de a la vuelta, a los imbeciles q quieren patear las palomas de las plazas, a Facundo...aparte le agregaria un "estas vivo!!! vivi hijo de puta!!!!"..a mucha gente, a mi tambien me lo diria muchas veces q estoy...idiota y sin ganas de nada, por eso escuché hoy este disco, estaba asi como digo, bueno! voy a parar acá. porque no termino mas!...no se a donde me fui en la oscuridad escuchando whis...no se a donde los llevará a ustedes, volví y me dieron ganas de escribir...esto es un poquito...a la mayoria, no lo posteo por verguenza...y si, lo digo aunque me de verguenza decirlo. los estoy leyendo. Diego

3 comentarios:

Penny dijo...

todos escirbimos cosas que no publicamos, es ley. son cosas idiotas y totalmente verginsosas , oara uno (por lo menos es mi caso eso de escirbir idioteces)

a mi me encanta cuando vos me decis que te gusta mi blog, por que si me lo dice la marciana o puntitos, ellas son mis amigas, digamos que yo siento que me lo dirian aunque pensaran que es una caca, solo por el simple hecho de que lo escirbo yo. pero si me lo decis vos que sos un "extraño", si me decis que te gusta, es como que me siento un poquito mas escritora...

a mi tambien me gusta pasar por aca, aunque a veces me siento tonta por qy te tengo que leer dos veces cuando te tornas muy filosofico...


besos

Puntitos dijo...

Hoy no fue un gran dia...
lo estamos hablando...
no fue el mejor...
estamos solos...
vos escucharas a pablo y a silvio...
igual que los estoy escuhando yo...
y ni la comida te queres hacer...


nos estamos despertando...
las palabras se acercan y se alejan...
me samarrean tus ideas..

ya siento que volvemos a ser nosotros de nuevo...


si...
somos...


te quiero..

Once And Again dijo...

shineeeeeeeeeeeee ooooooonnnnn youuuuuu crazyyyyyyyyyy diaaaaamonnnnddd



es un tema genial

para la cola del banco


para escribir

para borrar

para jugar


para pensaaaaaaaaar