martes, 31 de julio de 2007

Pensamiento colectivo Nº 23 ( trae algo..trae nada)


Peinamos el viento que nos trajo a esta orilla.
Una orilla sólo es un lugar donde dejarse ir a merced de corrientes marinas y aire que nos lleva. Un lugar donde sentarse a esperar nada, o todo. Así es la marea, trae algo, trae nada, se lleva algo, todo, nada. Un lugar donde atrapar el viento un instante, antes de dejarnos llevar de nuevo…


Hola a todos(nada de gente rara porque me trajo problemas ja)...es increible a donde te pueden llevar tus propios sentimientos de tristeza, de ahogo, esa sensacion de atrapamiento, de nudo en la garganta.. y lo drastico que uno puede ser..y lo que puede volcar en un par de lineas, no?..saludos a todos. sigan escribiendo!..espero les haya gustado lo que con la cabeza seca de ideas...me salió.

PD: bowie volvió a aparecer...esto ya me preocupa!!
Diego..
PD: me vuelvo a leer dias despues y diego..."que feo que está esto!...asi...no, asi no lo queria, hay un problema de canales parece..."

8 comentarios:

*AntagoniSta* dijo...

Realmente es ilimitadamente desconocida la zona a la que podemos arribar cuando estamos tristes o atrapados...

Besos y excelente sus letras núm. 23.

Puntitos dijo...

lo escribi hace mucho, y lo guarde..ahora lo enconntre, y lo puse:

lo escribiste vos...supongo que si, no tiene comillas, si, lo escribiste vos...

te sentis asi, como en la orilla que puede traerlo todo o nada?

...y Bowie pasó por aca. Me dijo que no te preocupes, que sabe que soñas con él, y lo mas loco, es que él sueña con vos también...

entre nos. no te censures, es un orden!, ah...y ya que estoy en déspota (dedos meñiques abstenerse), me debes las historias de las estrellas de rock que te visitaron el otro dia...y no digo más porque los Estudios Universal no me dejan revelar más detalles de la trama a los fanáticos...

besos
en las nubes me encontrarás...
(y no sólo Bowie sueña con vos)

GaMe dijo...

Dejarse llevar...That is the cuestion.
Y el fluir es así: algo trae, algo lleva, nada trae, nada lleva...es la marea errática y certera de vida.

Extrañaba tus pensamientos de colectivo che!

Besos Diego.

Penny dijo...

ahora se nos escapa un poco
pero es inevitable
son cosas del tiempo...







todo bien?

besos

Once And Again dijo...

leí la palabra errático, eso es mío señor game, la uso demasiado, jaja...
me conformo que hayas vuelto, hay que bancarse lo que uno dice, porque por algo lo dice, creo que nunca escuche un tema entero de bowie, no se por qué

Once And Again dijo...

pasate por el blog, tengo algo para vos

*AntagoniSta* dijo...

y por ahí, el 23 llama al 24 y nos calma las ansias de leer algo nuevo... bah digo nomás :)

Puntitos dijo...

los nombres no hacen nuestras identidades