martes, 17 de julio de 2007

Pensamiento de colectivo N° 21 (la - lalalala - lá...)


No tengo a quien rezarle pidiendo luz, Ando tanteando el espacio a ciegas
No me malinterpreten..no estoy quejándome, soy jardinero de mis dilemas
Hermana duda, pasaran los años cambiarán las modas vendrán otras guerras perderán los mismos y ojalá que tu sigas teniéndome a tiro.
Pero esta noche, hermana duda hermana duda, dame un respiro.
No tengo a quien culpar que no sea yo, con mi reguero de cabos sueltos
No me malinterpreten, lo llevo bien, o por lo menos hago el intento.
Hermana duda, pasarán los discos subirán las aguas cambiarán las crisis, pagarán los mismos y ojalá que tu sigas mordiendo mi lengua.
Pero esta noche,hermana duda hermana duda, dame una tregua.
Que lindo seria que nos de un pequeño (muy) pero importante espacio..respiro...tregua..no? estos dias estuve contento...feliz, queriendo salir a pisar el pasto...sentirlo entre mis dedos..sí, aunque haga frio..
Saludos. Diego.
PD: Mayor de edad! llegué a las 21 entradas! (que idiotaaaaa)

4 comentarios:

Penny dijo...

hello stranger
me gusto el post anterior y este tambien...me encanta eso del tiempo y las transformaciones...






besos

y por que sera que te sorprende sweet charity?

Penny dijo...

soy una gran fanatica de dawson's creek y hay un capitulo en el que joey dice a alguien que no recuetrdo bien quien era :hello stranger...nada especial simplemente me surgio didcrlo....

besos

Puntitos dijo...

siii..chiquitin!
llegaste...!









(algun dia abrazaré aquel sweter...y tomare de ese licor...)

*AntagoniSta* dijo...

uf! una letra que suena fuerte y hasta utópica, a eso le llamo entereza y no macana!

Definitivamente, cada día soy menos creyente... y más dudante...El que no duda no pregunta, el que no pregunta no aprende el que no aprende .... otra vez no duda..
Dudo que sea bueno dudar demasiado es ahi que salimos gritando a pedirle una tregua a la hermana duda...

Me gusta leerte, mucho.
Besos :)