jueves, 19 de julio de 2007

Pensamiento de colectivo N°22 (me odio sabias?)


Idiota-malvado-tonto-cobarde-irresponsable-mentiroso-imbecil-inoportuno-insensible-incomprendido? (nooo)-comprometido?(no de nuevo!)-profundamente infeliz-dudoso-tibio-basura-sin sentido comun-equivocado-mal intencionado-caradura-mierda-pelutodo tal vez...-bufon-cagón-tembloroso-hijo de puta si se quiere-frio-superficial-debil-oscuro-injusto-muerto-cuadrado-cerrado-falso-peligroso-complejo-vacio-inutil-lejano-amargo-seco-aspero-infimo-avaro-bruto-egoista-hipocrita-inepto-loco-llano-ultrajoso-zafio....vacio...

Asi me siento...nada, nada, va a traerte de nuevo...esa es la sensacion que tengo, eso es lo que me tiene asi, esas son las cosas malas en las que me he convertido esta noche..."no sos lo que crei que eras", "no me puedo dejar lastimar asi" hermosas estocadas de un hada herida, querida...que mierda, mas que eso! por un arbol deshojado y sin agua, sin alma...que no se puede ni mirar en un lago por repulsión al ver su cara...por temor a sacarse de golpe por sus oscuros pensamientos, este arbol no lo quiere todo, solo quiere que el hada se pose en su hombro de arbol y le diga cosas lindas al oido, que lo acompañe, que lo ayude a vivir, que le siga haciendo el bien que le venia haciendo, que le escriba mensajes en su tronco, que juegue en sus ramas, que se mimetize en las pocas hojas que le quedan, que lo haga despegar de la tierra con la facilidad que solo tienen las hadas mas brillantes; el arbol sabe que eso no es suficiente para ella, que ella necesita alguien con el mismo brillo, que le abra los ojos, que la deje ciega con su luz, necesita alguien de verdad..no un arbol, una partitura, una hoja, una estacion..una foto, unas palabras..no! ella merece más; pero el arbol...es solo eso. Me diste nombre, me hiciste mutar, me abriste la puerta de tu habitacion, me enseñaste a mirar,me haces reir, pensar, reflexionar, caminar, volar...etc..infinitas veces...ahora te das cuenta de lo que me doy cuenta? Me odio por haberte hecho esto. Esto fue lo mas feo para escribir, me siento horrible, son nudo en la garganta, el corazon a mil..el cerebro equivocado, las piernas temblorosas, mariposas haciendomé mal en la panza y un solo pensamiento..que no me abandones y que todo esto sin tu luz, no tiene obsolutamente ningun sentido.

PD: once and again, estaba en deuda contigo, sacá de ahi mis 8 verdades, no encuentro adjetivos que me definan mejor en estos dias, a la demás gente rara(sin ninguna mala intención, por las dudas se preste a confuSión, hay que sentirse orgulloso de la rareza de uno no? como me estan diciendo por ahi..)..les mando saludos, espero traten de entender. Diego.

8 comentarios:

*AntagoniSta* dijo...

y... un verdadero collage de sensaciones tu "sentir"...

Cuando el mundo tira para abajo... es mejor no estar atado a nada...

Tiempo al tiempo, y tiempo al alma. Besos y convicción(es).

*AntagoniSta* dijo...

Por cierto, no podía ser más perfecta la combinación numérica del pensamiento con su contenido.

Pareciera una casualidad intencionada.

Puntitos dijo...

leerte otra vez...puedo leerte y volver a sonreirme, a encantarme, a recordar que hemos pasado por cosas que la mayoria no entenderia...
y tal vez me resulte curioso, lo intacto de los sentimientos, que parece que revivo cuando te leo...

no me voy a gastar en desmentir todas esas cualidades que escribiste de vos mismo, un compendio de adjetivos con forma de castigo que te autoinfligis...no vale la pena, vos sabes lo que pienso de vos (auque el verbo que quiero usar no sea pensar, porque no me provocas pensamientos, sino una avalancha de sensaciones indefinibles...)


espero que te des cuenta toda la gente que te aprecia, mas alla de mi...que espera seguir leyendote...

Penny dijo...

el hada nada mas quiere que te juegues por ella...

GaMe dijo...

Loca/mente desvariando desde la entraña y el corazón mismo del dolor.
Tus pensamientos de colectivo me cautivan en cada una de sus letras, en cada punto, en cada coma...

Gracias Diego por dejar la ventanilla siempre abierta.

Un beso.

Once And Again dijo...

Creo que 8, creo que una, creo que miles, la deuda está saldada, si te definiste, definiste tu momento, tu cabeza, tus sentimientos, tus actos, te entiendo, no se que hiciste, en que te equivocaste, pero mejor que ser frío, mejor que desgarrarte, es ponerte a trabajar, y tratar de sacar a flote el barco hundido, no garantizo que las cosas se arreglen, la vida te trata as´muchas veces, y el hada takl vez te diga, es demasiado tarde, los arboles van demasiado lento, o puede que se enamore de tu verde, de tus hojas, y sea el sol que te haga crecer, lo unico que se, que desgarrarse y quedarse en el lamento, tanto para un arbol, tanto para una persona, eso... es pudrirse...
A salir adelante, besos, te quiero

PerSe dijo...

a la ultima persona que me digo que era "raro" no la vi nunca mas... lo raro fue que no fui yo quien eligio no verla mas.

PerSe dijo...

che debe haber sonado mal mi comentario pero todo bien, no me cayo mal lo de raro... jajaj buen blog, volvere a pasar